domingo, 7 de marzo de 2010

FEDERACION NACIONAL DE JIU JITSU BRASILEÑO

POR FIN EL JIU JITSU BRASILEÑO TIENE LEGALMENTE CONSTITUIDA A SU MÁXIMA AUTORIDAD EN LA REPUBLICA MEXICANA:
LA FEDERACIÓN NACIONAL DE JIU JITSU BRASILEÑO, A.C. SE CONSTITUYÓ FORMALMENTE EL PASADO VIERNES 05 DE MARZO DEL AÑO DOS MIL DIEZ ANTE EL LICENCIADO MARCO ANTONIO ESPINOZA ROMMYNGTH, NOTARIO PÚBLICO NÚMERO 97, DE LA CIUDAD DE MÉXICO, DISTRITO FEDERAL.


EL ESTATUTO Y SU REGLAMENTO CORRESPONDIENTE FUERON APROBADOS EN LA ASAMBLEA DE FUNDACIÓN DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE JIU JITSU BRASILEÑO, A.C. EN LA CIUDAD DE MÉXICO, DISTRITO FEDERAL.

CONSEJO DIRECTIVO 2010-2013

MARIO DELGADO DÁVILA, PRESIDENTE
JOSÉ GUILLERMO SALAS TONELLA, VICEPRESIDENTE
JORGE JESÚS BRAGA CABRERA, SECRETARIO
FRANCISCO HUERTA OREGON, TESORERO
EDUARDO SÁNCHEZ GALLARDO, COMISARIO
MIGUEL HERNÁNDEZ SÁNCHEZ, REPRESENTANTE LEGAL
ROBERTO ZAPATA RADILLA, VOCAL ZONA CENTRO
ENRIQUE ALFONSO RIVERA CHIMEYO, VOCAL ZONA NORTE
GIBRÁN ÁLVAREZ SOSA, VOCAL ZONA SUR
RICARDO MEDINA ESCAMILLA, VOCAL MEDALLISTA
 
LA FEDERACIÓN NACE A TAMBOR BATIENTE CELEBRANDO UN EXITOSO CAMPEONATO NACIONAL DE NO-GI Y CON UN AMBICIOSO PROYECTO DE DESARROLLO DEL JIU JITSU BRASILEÑO EN NUESTRO PAÍS CON OBJETIVOS INTERNACIONALES.
 
INFORMACIÓN: jiujitsumexico@yahoo.com

17 comentarios:

  1. FELICITO AL PROFESOR MARIO DELGADO POR SER EL NUEVO PRESIDENTE DE LA FEDERACION DE BJJ. YA ERA HORA DE QUE FORMARA LA FEDERACION.

    ResponderEliminar
  2. Christophe Deferme (Exit Mexico)8 de marzo de 2010, 12:06

    Escribí un comentario sobre la Federación el viernes. Lo pusieron nada más medio día, y ya la quitaron. Es un signo que el procedimiento de la Federación va ser uno de censura, muy cerrada y dictatorial?

    Yo sé muy bien que hay grandes diferencias entre mi cultura donde es muy común que los miembros de un comunidad expresan sus opiniones, mismo cuando son diferentes que los de los “lideres” … y la cultura Mexicana donde todos tienen su opinión pero prefieren decirlo nada más atrás de la espalda de los demás. Si yo escribo mis comentarios, sugerencias y opiniones aquí, no es por atacar, pero para ayudar a crecer y mejorar.

    Espero que vayan a regresar mi opinión sobre la Federación. Si no, es muy claro que este Blogspot no es de la comunidad de JJB en Mexico, pero de los profesores Delgado y Salas y nada mas podemos escribir cosas que ellos autorizan.

    ResponderEliminar
  3. Primero que nada muchas felicidades a nuestros nuevos directivos, se ha luchado mucho para llegar hasta aqui que es el comienzo de una etapa nueva para bien del Jiu Jitsu en Mexico.

    Por otra parte que onda con el comentario del tipo ese, que trizte que no tengamos ni un aniversario y ya existan personas que en vez de apoyar solo esten para perjudicar... Mejor que se ponga a practicar o que se retire del deporte y deje de estar amargando como a el al resto de la comunidad JiuJitsera...

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el comentario. Efectivamente, el objetivo de la Federación es unir, desarrollar, promover, organizar, dirigir y generar beneficios para el Jiu Jitsu Brasileño en nuestro país y todos sus practicantes.

    Nuestra misión tambien incluye promover la amistad y cordialidad entre nuestros miembros y tomar en consideración todas las voces del BJJ Nacional.

    Con el apoyo de todos ustedes se lograran estos objetivos. Los invitamos a sumar esfuerzos con la Federación y hacer cada vez más grande nuestro Jiu Jitsu Brasileño como una de las Federaciones líderes de México

    ResponderEliminar
  5. Hola a toda la gente que pertenece a la federacion de jiu jitsu brasileño ojala consideren abrir mas escuelas de jiu jitsu principalmente en nuevo laredo donde no hay escuelas de bjj pero donde hay mucha aficion que desea conocer y practicar este deporte espero se cumpla en deseo de muchos neolaredenses. gracias.

    ResponderEliminar
  6. Estimado Amigo, con todo gusto tomamos nota de tu comentario y por supuesto que haremos todo lo posible por llevar el Jiu Jitsu Brasileño a todos los rincones de nuestro país incluyendo Nuevo Laredo.

    Por favor, mantente en contacto y atento para apoyar en este proyecto.

    ResponderEliminar
  7. yo pienso que es jiujitsu brasileño aporta tecnicas de defensa buenas,,, tales como la perdida de equilibrio del rival en segundos--luxaciones --inmovilizaciones --llaves ---el jiujitsu brasileño --la madre de las artes marciales en mexico.

    ResponderEliminar
  8. ANIMO PROFE MARIO!! Y FELICIDADES POR LA PRESIDENCIA DE LA FEDERACION. TE DESEO LO MEJOR Y MUCHOS EXITOS.

    ADAN

    ResponderEliminar
  9. En Sinaloa estamos muy interesados en contar con una escuela de JJB. Así como ya tenemos el Krav Maga Israelí, que era poco conocido, ahora ha ido creciendo....el JJB también nos interesa. Saludos!
    Abel Jacobo

    ResponderEliminar
  10. Abel, cuenten con todo el apoyo de la federación para lograr establecer, promocionar y hacer crecer el BJJ en su Estado. Manténganse en contacto

    ResponderEliminar
  11. HOLA A TODA LA FEDERACION NACIONAL DE JIU-JITSU MI NOMBRE ES ARMANDO CAMACHO ME GUSTARIA SABER LA LOCACION DE SUS OFICINAS EN MEXICO, ME DEDICO A ELABORAR TROFEOS RECONCIMIENTOS Y MEDALLAS DEPORTIVAS ME GUSTARIA PRESENTARLES EL TRABAJO QUE ELABORO A LOS MEJORES PRECIOS YA QUE SOMOS FABRICANTES LES DEJO MI MAIL PARA CUALQUIER DUDA O PREGUNTA ESPERO ME REGALEN UN POCO DE SU VALIOSO TIEMPO PARA MOSTRARLES MI TRABAJO. armandocam_23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. como puedo saber si una academia de bjj es legal

    ResponderEliminar
  13. pregunta y esta federación tiene validez oficial ante instituciones deportivas, como CONADE,CODEME,COM,INSTITUTO DEL DEPORTE O ALGO ASÍ? DA APOYO A ATLETAS DE ALGUNA MANERA? GRACIAS!

    ResponderEliminar
  14. Hola mi nombre es Armando Luna Los felicito por esto, soy gran fan del Jiu Jitsu Brasileño, pero lamentablemente en Morelia no existe una escuela seria donde practicarlo, creo que en el deporte Michoacán esta por los suelos, hay más antros que escuelas donde entrenar, gracias y felicidades de nuevo.

    ResponderEliminar
  15. Christophe Deferme (Exit Mexico / Brasa León)5 de enero de 2012, 15:51

    Top Brother Morelia (Choc Team), con profesor Christopher Hafid, es muy buena escuela de JJB y MMA.

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes!!! Me preguntaba si el equipo TOP BROTHER MEXICO y el de RONIN E MEXICO son el mismo, esque en todos lados aparecen con las mismas direcciones!! GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  17. buenas noches, sofia trueba es profesora de alguna de estas academias?, por que a varias mujeres nos gustaria entrenar con ella. gracias.

    ResponderEliminar